Vuelta al trabajo con la mente puesta en Navalcarnero
LOS AZULINOS HAN ARRANCADO ESTA MAÑANA LA SEMANA DE TRABAJO EN EL ÁLVAREZ CLARO
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en el Álvarez Claro ante el CD Coria y que supuso un frenazo en seco al equipo que parecía que comenzaba a escalar posiciones en la tabla para salir de la zona de descenso.
El resultado de ayer, unido al del resto de equipos involucrados en esa parte baja, hace que los azulinos pongan toda su energía, más si cabe, en la visita que este próximo domingo el equipo realizará al Municipal Mariano González para medirse al CDA Navalcarnero.
Unas ganas y concentración que se ha podido ver en la plantilla que dirige David Cabello ya en esta primera sesión de la semana y la cual se ha completado esta mañana de lunes y que, como ya viene siendo costumbre, ha consistido en un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos ayer ante el CD Coria y otro de carácter compensatorio para el resto de la plantilla.
Destacar que la totalidad de jugadores de la plantilla han completado la sesión programada, incluido el georgiano Beka Kavtaradze, quien ha realizado el trabajo compensatorio junto al resto de compañeros con total normalidad.
Mañana el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos para completar la primera de las cuatro sesiones de preparación con las que contará el técnico azulino antes de medirse al CDA Navalcarnero.